Mi blog...

Por fin me he decidido a crear mi propio blog. Fue un paso difícil, principalmente por razones de tiempo pero ya estoy en la red. La finalidad de este espacio es compartir mis escritos y hacer comentarios respecto de lo que quiero expresar.

Estimados Navegantes, espero disfruten la visita por "mi esquina literaria" que también tiene otros temas que pueden ser de su interés. Mis saludos.


domingo, 1 de enero de 2012

Quisiera

Libre quisiera ser de estos pensamientos esclavizantes, que me atacan noche a noche privándome de las horas de descanso y de la posibilidad que me entrega el universo de soñar contigo. De imaginarte a mi lado tal cual te veo, cercano, real, sonriente y tranquilo. Y entonces me digo, ¿pensarás realmente en mí o sólo lo imagino?

Quisiera no sentirme morir cuando abandonas la habitación para no volver a verte hasta el día siguiente. Imaginar tu presencia lejos de mí, se vuelve una agonía constante. Las horas se tornan oscuras y tediosas, pero luego apareces de nuevo, me sorprendes y todo lo olvido. ¿Será que me extrañas tanto como lo ansío?

Temeraria quisiera ser y no dudar por un segundo en llegar hasta ti y estampar en tu rostro un beso. Sentir la suavidad de tus manos y perderme en el brillo proveniente de tu mirada de fuego, esa misma que me das cuando paso a tu lado y en silencio. Minimizar la distancia entre nosotros y sentir que invades mi espacio con tu risa y encanto. ¿Sentirás tú ese mismo anhelo?


Valiente quisiera ser y no quitar mi vista de tus ojos cuando los encuentro en mi camino, no pensar en el rubor de mis mejillas ni en tu expresión triunfante al notarlo. ¿Será que lo haces porque te das cuenta de mi gran lucha interna y te sientes feliz de haberme vencido?

Quisiera aún más tantas cosas...


Tus palabras emitidas con soltura, frases completas con sujeto y verbo, más que monosílabos, sentir que te sientes confidente y que dejas fluir tus sentimientos hacia lo que nos hace suspirar diariamente... Que abras tu corazón y te dejes guiar por él.

Que avances dos pasos y no retrocedas tres, dejándome confundida sin entender la razón de tu inconstancia.

Que no hubiese interrupciones en esos momentos en los que nos conectamos expresando lo que nos emociona de la vida, minutos cortados que nos dejan un sabor amargo y frustrante al no poder explayarnos.

Que atraparas mi mano al pasar buscando prolongar el encuentro improvisado... Que no lo pensaras tanto antes de ejecutarlo.

Que no huyas de mi cuando me siento más fuerte y reclamo tu atención, evitando así no sentirme valorada... Abandonada a mi suerte como si no te importara.


Quisiera que dieras el primer paso y cruzaras el puente que hay entre nosotros, día a día llego hasta la mitad y te saludo, esperando que en algún momento dejes atrás lo que te detiene y corras hacia mí, me sonrías, me abraces y me digas lo que sientes, lo que pasa por tu mente, lo que hay en tu corazón y lo que significo en tu vida.


Quisiera dejar de especular e imaginar, para así vivir y descubrir juntos lo que nos sucede... Sin temores, sin prejuicios, sin diferencias, conocernos, aceptarnos y fluir hasta reencontrarnos en nuestra esencia... Eso quisiera.

FIN

***********************************************

Para aquel que también quisiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario